EXPOSICIÓN INTINERANTE: PABLO RAVELO EN LA BIBLIOTECA INSULAR

EL ARTISTA GRANCANARIO PABLO RAVELO GUTIERREZ

EXPONE EN LA BIBLIOTECA INSULAR, EN ARRECIFE

Arrecife, 26.09.2017. El artista grancanario Pablo Ravelo Gutierrez expones desde este martes 26 de septiembre en la Biblioteca Insular, de Arrecife su muestra itinerante "Para los sentidos".

Una veintena de obras en las que deja ver el singular paisaje de la isla y su aspecto lunar, y su singular aprovechamiento por parte de sus habitantes, que la han hecho florecer en medio de la haridez de su superficie aparentemente infernal adquirido de sus últimas erupciones volcánicas durante el siglo XVIII.

La exposición estará abierta al público hasta el 11 de octubre inclusive. Para contactar con el artista los interesados en adquirir alguna de sus obras podrá hacerlo a través del teléfono 662 127 181 o el correo electrónico pabloravelogut@gmail.com.

La exposición, ocupa buena parte del hall de la Biblioteca. Estácomisariada por el periodista Néstor Raúl Osorio y con la fina atención del director de la Biblioteca, Fernando Morales, quien dirigió anoche unas palabras de felicitación para el artista por su obra en general y el hecho de hacer llegar a ese importante espacio cultural su trabajo gráfico representativo de la cultura lanzaroteña.