¿ADÓNDE VAN LOS DÍAS QUE PASAN? HISTORIAS DE LOS LOCOS BAJITOS

COSAS DE NIÑOS EN CLAVE DE HUMOR Y ADMIRACIÓN. Del autor (Óscar Domínguez Giraldo, periodista en uso de buen retiro salarial más no del oficio *) "Como la caridad entra por casa, y como estamos de mucha feria del libro en Bogotá, les cuento, para entre nos, que está circulando  el libro ¿Adónde van los días que pasan? que recoge muchas de las historias de los locos bajitos que he venido publicando en diario El Colombiano. de la ciudad de Medellín (com.co)".

Al poeta Darío Jaramillo Agudelo lo tramaron tales historias, me sugirió volverlas libro, le di el atropellado sí de los recién casados. Luna-Libros, de Bogotá, se encargó del resto.

Darío escribió el prólogo. Este servidor se encargó del epílogo. Encuentran el libro en el Orquideograma de la feria, pabellón F-21.  

Está disponible a treinta mil pesos, pero si les parece caro, se lo pueden llevar por treinta mil pesitos. En el pabellón de editoriales independientes hay otras ricuras, incluidas varias del santarrosano Darío y del caribe Alberto Salcedo, también editados por Luna-Libros.

Sugiero que compren primero el mío antes de que me agote. Luego pueden adquirir otros. No soy “egoisto”, como decía mi hija cuando estaba niña. SÍGANME LOS BUENOS

pd. Con la sentida y sincera admiración de los Talleres de Radio "Radio Patio de Recreo" a su obra y a la persona del autor, él lo sabe (E-NERO, ESCUELA DE LA RADIO, LA RADIO QUE SE VE)