120 ALUMNOS DE PLAYA HONDA EN EL TALLER DE LA RADIO

UNOS 120 ALUMNOS EN EL TALLER DE LA RADIO DEL INSTITUTO PLAYA HONDA, MUNICIPIO DE SNA BARTOLOMÉ

http://www.ivoox.com/aulas-abiertas-al-mundo_sb.html?sb=aulas+abiertas+al+mundo

AL cabo de las cinco sesiones formativas, los alumnos de los difernetes grados de secundaria, realziarán su propio programa de radio, que se emitirá, tanto por la productora Ondas Yaiza y el portal de la Radio Patios de Recreo www.vivacanarias.com.

La iniciativa hace parte del proyecto Lanzarote: Aulas abiertas al mundo, patrocinado por el Área de Bienestar Social, del Cabildo de Lanzarote, es desarrollado e  impartido por sus fundadores: Monika Karnicka Palesa, piscologa experta en relaciones inetrculturales y el periodista- social Néstor Raúl Osorio, postulado al Global Teacher Prize en 2016.

El Taller hace parte de los 14 establecidos para los Circuítos I y II, en los que aspira contar, con más de mil beneficiarios diarectos de toda la Isla.

En este segundo ciclo el Taller de la Radio ha llegado a los colegios Virgen de los Volcanes (Municipio de Tinajo), Alcalde Rafael Cedrés (M. Tías), Instituto Haría (M. Haría), IES Agustín Espinosa (M. Arrecife) y CEIP La Garita (Arrieta) también en el municipio norteño de Haría.

Paralelamente a este proyecto la Escuela de la Radio desarrolló entre los meses de marzo y abril Los Talleres de la Casa de la Juventud de la Conejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento capitalino, con la implicación de los Insitutos Arrecife, César Manrique y Playa Honda.

Como fin de la campaña (Curso 2016- 2017) , el proyecto, realizará este mes sus homólogos del IES Playa Honda e IES Yaiza (Macher) con los que la Primera Institutción Insular, la Asociación Cultural Ondas Yaiza y Enero- La Escuela de la Radio ponen fin a sus repectivos programas.

Escucha los programas realizados por los niños y los jóvenes de todos esto centros educativos, haz clic aquí

 http://www.ivoox.com/aulas-abiertas-al-mundo_sb.html?sb=aulas+abiertas+al+mundo